Febrero 2024
Previous slide
Next slide

Los Giovos y todo su carisma, llegan a La Fiesta Nacional del Maní

Nacieron en Bariloche, en el seno de una familia de músicos, papá baterista y mamá cantante. Y desde muy chicos se inclinaron, casi por inercia, a la música, que según ellos mismos llevan en la sangre.

Estamos hablando de los mellizos Facundo y Luciano Giovos, quienes se hicieron conocidos masivamente para el público argentino, por su participación en La Voz Argentina. En realidad ellos forman un dúo, pero al programa sólo fue Facundo porque Luciano estaba cantando en un crucero, que es una de las actividades que hacían, antes de la super exposición que tuvieron en el programa.

Pero prosiguiendo con su historia, durante su adolescencia, los chicos se mudaron a Colonia Caroya para estudiar en la Escuela Superior de Música.

Se embarcaron a los 18 años por primera vez en un crucero, y de eso estaban viviendo cuando Facundo quedó seleccionado para La Voz Argentina.

Al margen de su performance vocal,  tuvo mucha repercusión un juego con Lali Espósito, que algunos creyeron que iba a ir mas allá, pero al final sólo fue un condimento mas del programa.

Están grabando canciones nuevas para un futuro disco, y para la temporada de verano, y serán nuevamente parte de la compañía que dirige Ángel Carabajal, América Show, en donde ya habían participado en la temporada anterior, donde la Obra se llevó el Carlos de Oro.

Y este sábado 27 de noviembre, integrarán la grilla artística junto a su ex compañera Lu Irigoyen y el gran Abel Pintos, en el marco de La Fiesta Nacional del Maní.

Te dejamos el siguiente link para que conozcas mas detalles de su historia.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide