Febrero 2024
Previous slide
Next slide

Inauguraron la primera estación de GNC en Serrezuela

Quedó formalmente inaugurada la primera estación de servicio de GNC en Serrezuela, con la presencia del Gobernador Juan Schiaretti y el intendente local Ricardo Martín, entre otras autoridades.

Esta habilitación es de vital importancia para la zona, y su intendente así lo explicaba: “esta obra va a beneficiar a los ciudadanos de Serrezuela, pero también a quienes transitan y hacen grandes distancias porque somos un pueblo de frontera”.

El Gobernador en el acto se refirió a las obras prometidas con éstos términos: “Estamos inaugurando el resultado del esfuerzo que hicimos todos los cordobeses cuando tomamos la decisión de hacer los gasoductos troncales. Esto nos permitió llegar a cada rincón de la provincia con el gas natural”, y agregó, “Le agradezco a los dueños por haber invertido aquí en Serrezuela, en el límite con La Rioja, apostando por su gente, por esta localidad de nuestra querida Córdoba. Estoy seguro de que les va a ir muy bien porque está ubicada estratégicamente.”

El crecimiento que viene teniendo Serrezuela en los últimos años es de vital importancia para todo el departamento Cruz del Eje, porque este anuncio se suma a la del desarrollo y el proyecto para las Termas del Quicho, único lugar en Córdoba con aguas termales.

Con esta conexión, ya son 30 las nuevas empresas de expendio de GNC en toda la provincia puestas en marcha tras la culminación de la red de gasoductos.

El intendente Ricardo Martín afirmó:esta obra va a beneficiar a los ciudadanos de Serrezuela, pero también a quienes transitan y hacen grandes distancias porque somos un pueblo de frontera”.

Teniendo en cuenta la realización del Festival del Cuarzo los días 18 y 19 de marzo, esta noticia es mas que importante para todos los que quieran ser parte de esta maravillosa propuesta festivalera.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide