Junio 2024
Previous slide
Next slide

Abel Pintos brilló en La Fiesta Nacional del Maní 2021

El imponente escenario ubicado en la Plaza San Martín de la localidad de Hernando, recibió pasadas las 21 hs la presencia de Abel Pintos, con una soberbia actuación, plagada de emociones, hits, aplausos y una cerrada ovación en el momento de su despedida con el tema “Piedra Libre.”

El show comenzó con la canción que da título a su última placa, “El amor en mi”, mientras su banda integrada por seis músicos y dos coristas lo acompañaba con una impecable puesta sonora.

El lució en la primera parte del recital camisa y pantalón negro, con un saco blanco que resaltaba sobre el escenario. 

El lugar contó con una presencia multitudinaria, y los organizadores estaban muy contentos por semejante convocatoria, teniendo en cuenta que la actuación tuvo que postergarse debido a las inclemencias del tiempo para el día domingo.

Antes del show, Abel brindó una conferencia de prensa para los distintos medios que se hicieron presente y el Intendente Gustavo Bottasso, aprovechó la oportunidad para agradecerle su presencia y obsequiarle algunos presentes.

Todo fue emotivo, la gente se fue contenta, él se mostró muy agradecido por las muestras de cariño, y los organizadores satisfechos con lo acontecido en la edición 66 de La Fiesta Nacional del Maní.

Las mejores imágenes de esta increíble presentación te la dejamos a continuación para que puedas apreciar una noche única.

Fotografías: Edgar Van Vázquez

 

.
Previous slide
Next slide

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide