Febrero 2024
Previous slide
Next slide

Córdoba presente en la Feria Internacional del Turismo

Desde el sábado 4 hasta el martes 7 de diciembre se desarolla en Buenos Aires la Feria Internacional de Turismo y Córdoba ocupará un stand de 720 m2 en el que participarán representantes de los municipios turísticos.

 Habrá espacios representativos de todos los valles turísticos de la provincia de Córdoba más un área central con escenario para espectáculos y presentaciones, además contará con una sala de reuniones, otra de prensa y un espacio de cocina en vivo y degustaciones de productos.

Córdoba presentará además los sabores de su Cocina Regional en el corazón de su stand, con demostraciones de cocina típica friulana, cocina centroeuropea, cocina fusión y mucho más.

Además, la FIT tendrá sus tradicionales rondas de negocios y la posibilidad de que las agencias de viajes comercialicen sus propuestas. Y al mismo tiempo, se realizará la campaña de promoción “Fit Sale”, que ofrecerá oportunidades y ofertas para viajar.

Vale subrayar que en su última edición, la del 2019, la FIT recibió a más de 103.000 visitantes entre profesionales del sector y público general, con la participación de más de 50 países expositores y todas las provincias argentinas y se realizaron más de 4.500 citas de rondas de negocios.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide