Abril 2024
Previous slide
Next slide
.
Previous slide
Next slide

Tras el anuncio de la realización del festival "El Manzano Canta", Sabroso brindó un show impactante

Anoche en la comuna de El Manzano se llevó a cabo la apertura de temporada 20/21, con un gran marco de público que vibró al ritmo de Sabroso.

La banda, que está atravesando los festejos por sus 20 años de trayectoria, brindó un impactante show, como ya nos tiene acostumbrado, con un excelente sonido y puesta en escena, para el deleite de los fanáticos que se dieron lugar en el polideportivo de dicha localidad.

La presentación arrancó con “Bella Idiota”, y cerró con “Llegó tu papi”, en el medio, una interminable sucesión de éxitos que esta prestigiosa banda cosechó a lo largo de estos 20 años y que la colocan entre las mas importantes de los últimos años.

La previa estuvo a cargo por artistas locales, que fueron calentado la escena hasta el final esperado con el grupo liderado por Wally Mercado.

Y además, se aprovechó la oportunidad para presentar en sociedad la edición 17 del festival “El Manzano Canta”, el presidente comunal José Garzón, comentó que con mucho esfuerzo y sacrificio, tras varios meses de pandemia, analizó la situación junto a su equipo de colaboradores, y decidieron retomar el trabajo de la organización del festival a realizarse los días 21, 22 y 23 de enero, con esta grilla de artistas:

Viernes 21 de enero

BALLET APERTURA
PAQUITO OCAÑO
DNI FOLKLORE
LOS GUARDAMONTE
CIERRE A TODO CUARTETO ANDREA CONTRERA..

Sábado 22 de enero

CACHO BUENAVENTURA
SENDERO FOLK
DEL MONTE
SORTEO  DE RIFA
MARIANO VALOR
CIERRE A TODO CUARTETO

Domingo 23 de enero

EL REY PELUSA
LOS TRAJINANTES
LOS PATRICIOS
CUMANI TRIO

Las expectativas están puestas en que sea un punto de encuentro para los turistas que decidan acercarse como cada año a este festival.

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide