Abril 2024
Previous slide
Next slide

La foto de la hincha de Talleres que más se viralizó en las redes, tras la final de la Copa Argentina

Pasado el trago amargo que significó la derrota por penales en la final de la Copa Argentina para Talleres, sólo queda por rescatar, la enorme campaña que hizo el equipo, el gran trabajo que se hizo en conjunto entre la dirigencia, con Andrés Fassi a la cabeza, el cuerpo técnico comandado por El Cacique Medina, y un plantel de jugadores que dejaron todo en la cancha, y que redondearon un año inolvidable para el club.

Y sin dudas, el enorme aporte que hizo su parcialidad, viajando a todos lados, con un enorme sacrificio económico en muchos casos, pero dejando en cada kilómetro realizado, el amor por los colores, que van más allá del razonamiento o la lógica pura.

El partido, que fue televisado por TyC Sports, permanentemente fue haciendo planos de los hinchas en las tribunas, y en el momento de las premiaciones, cuando el equipo albiazul recibía la medalla de subcampeón, en la pantalla apareció la figura de una hincha de Talleres con lágrimas en los ojos y sumamente emocionada con lo que estaba viendo.

Esa fanática se llama Luchi Meana, una morocha de 25 años, que viajó para ver el partido con toda la ilusión a cuestas, pero que nunca imaginó lo que le sucedería tras el partido.

En las tribunas la señal del celular no era la óptima, y nunca se enteró que las cámaras la habían filmado. Al llegar al estacionamiento, le empezaron a llegar mensajes de familiares y amigos contándoles que había aparecido en la tele, pero lo que la sorprendió fue la viralización que se hizo de su imagen, en las distintas cuentas de grupos de hinchas de Talleres en las redes.

Su cuenta de Instagram pasó de tener, 1500 seguidores aproximadamente, a  cerca de 8000 en pocas horas.

En diálogo con Entretenimientos Córdoba estos nos decía: “En ningún momento me dí cuenta que me habían filmado, y no le di bolilla al celular porque estaba triste, pero me empezaron a llegar notificaciones y la verdad que me re sorprendió.”

Ella es de Córdoba Capital, de Barrio Poeta Lugones, y cuando le preguntamos desde cuando iba a la cancha esto nos comentaba: “Desde chiquita, el primer partido que mi papá nos llevó fue para la Conmebol, yo tenía 3, casi cuatro años, y fue él quien nos transmitió todo este amor y esta pasión por Talleres.”

Es socia y ha viajado para ver al club de sus amores, no sólo en los lugares mas recónditos de Argentina, sino en países como Chile y Brasil cuando Talleres disputó la Copa Libertadores de América.

Una auténtica fanática, que nos contó que está de novia con Agustín, pero que ante la cantidad de mensajes que recibió destacando su belleza, él no se puso celoso.

Luchi finalmente les dejó un saludos a todos los hinchas: “… agradecerles porque me dijeron un montón de cosas re lindas, me hicieron reír un montonaso y decirles que ya se nos va a dar, estoy segura, y que aguante Talleres.”

La nota completa a continuación

Informe: Ivana Ferrucci

Edición: Edgar Van Vazquez

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide