Febrero 2024
Previous slide
Next slide

Realizan casting para encontrar la protagonista de la serie sobre la vida de Gloria Trevi

La polémica cantante mexicana Gloria Trevi, tendrá su serie biográfica, y la productora Carla Estrada buscará en Miami quién será su protagonista.

La serie se empezará a grabar el año que viene y todavía no se supo que nombre llevará, pero hasta ahora han sido escritos 30 capítulos.

La conocida productora mexicana estará el martes 12 de diciembre en los estudios de Univision realizando un casting en búsqueda de actrices que encarnen a la intérprete de Pelo Suelto en diferentes etapas de su vida, desde la adolescencia.

La productora ya realizó los castings de rutina en  Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara y con las audiciones en Miami espera finalizar la búsqueda.

Para Estrada y su equipo de guionista lo más difícil ha sido elegir qué contar o qué omitir dada a la crudeza de la realidad que vivió la cantante, vivencias que no pueden ser contadas en la televisión, según el criterio de Estrada.

La cantante y quien fuera su productor musical, Sergio Andrade, con quien sostuvo una relación sentimental, fueron centro de un escándalo sexual a finales de los años 90. La entonces pareja fue detenida en el año 2000 por violación, secuestro y corrupción de menores, luego de un año evadiendo la justicia. Gloria estuvo presa más de cuatro años en Brasil y después resultó absuelta cuando logró probar que no cometió ningún delito relacionado con el Clan Trevi-Andrade, como se conoció el caso.

Se trata de la primera vez que Gloria Trevi cuenta su historia para luego ser narrada en la televisión. Aunque lo que vivió la cantante ha sido documentado en libros. El que inició el escándalo en 1998 fue La Gloria por el Infierno, con el que la excorista de la cantante Aline Hernández quiso denunciar los abusos que Andrade cometía contra sus representadas.

“Es la primera vez que Gloria cuenta su historia, y obviamente es la historia vista a través de los ojos de Gloria, pero también a través de los ojos de muchas de sus compañeras que vivieron lo mismo”.

Asimismo, Estrada resaltó que el propósito de la serie no es juzgar sino alertar a la sociedad y concientizar sobre el abuso sexual infantil.

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide