Junio 2024
Previous slide
Next slide

“El Club del Cuento”, la librería online que propone regalar libros para Navidad

Pensar los regalos para Navidad no debiera ser un problema cuando llegan las fiestas. Un libro abre la mente, aumenta la imaginación y lleva a recorrer un mondo exótico al lector.

En Córdoba la propuesta del la librería online El Club del Libro, es más que interesante. Ante la pregunta: ¿cuál es la manera más linda para que los niños se interesen por los libros?, sumarse a un club de lectura infantil es una buena opción y además armar una biblioteca propia puede ser muy divertido!

 “El Club del Cuento”, librería online y club de lectura infantil esta afianzandose en libros  para niños de 0 a 10 años. “Estamos rodeadas de infancia y cuentos. Pensamos en El club porque creemos en la magia de los libros, que va más allá de lo literario, estético y pedagógico” comenta una de las representantes de la firma.

“Tienen el poder de generar, a través de esa voz de ese ser que narra, emociones, ilusiones, deseos y sueños, permitiéndoles volar a nuestros hijos volar tan alto con su imaginación”.

“La lectura promueve encuentros cercanos, amorosos que dejan corazones contentos, motivados. Surge una conexión especial, donde nuestro contar dice más de lo que está en el texto o en las ilustraciones”.

¿ En qué consiste el club?

Tenemos un club de lectura para pequeños lectores para disfrutar al máximo la magia de los cuentos. Es una suscripción mensual, donde todos los meses te llega un paquete con 1 ó 2 cuentos, juegos y sorpresas.

Seleccionamos especialmente los cuentos para cada niño de acuerdo a la edad y su trayectoria lectora, y los enviamos a cualquier parte de la Argentina. Nuestro primer envío es gratis a la sucursal más cercana de Correo Argentino.

Para adherirte ingresá en https://elclubdelcuento.empretienda.com.ar/

“Ofrecemos cuentos de más de 50 editoriales argentinas y algunas extranjeras, con temáticas variadas, algunos de nuestra autoría”.

Las responsables de esta travesia son:

Sol Correa, que  vive en Unquillo. Es madre, coach ontológico profesional, docente de nivel inicial diplomada en educación emocional. Autora de “Rulitos quiere saber” de Editorial Olivia. Apuesta a los cuentos infantiles más allá de su aporte en cuanto a lo literario. Tomando estos como puentes de encuentros, de reflexiones en cuanto al sentir y escuchar a un otro.

Eli Heredia, vive en Villa Allende, rodeada de infancia. Es tía, y docente de Nivel Inicial, acompañante terapéutico. Su pasión es acompañar a niños en el crecimiento, y “que sea amoroso y con imaginación”.

Tanto Sol Como Eli coinciden  en la  intención de promover encuentros a través de los cuentos, como puentes o vehículos para coincidir con otro que quiere que estemos juntos, que nos invitan a pausar nuestro andar adulto para encontrarnos, vernos, sentirnos y escucharnos”, dicen las profesionales.

Contacto

Instagram: https://www.instagram.com/elclubdelcuento/

E-mail: elclubdelcuentokids@gmail.com

Teléfonos: 

3543-577536  Sol    3543-608343  Eli

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide