Febrero 2024
Previous slide
Next slide

Se estrena una de las películas más esperadas del año

Mañana es el gran día para los fanáticos de la franquicia “Spiderman”, que según indican será todo un éxito.

Nosotros te presentamos la crítica a cargo de Flecha Lástrico https://www.facebook.com/flechalastrico

                                                                                                                          https://www.instagram.com/flecha_lastrico

“SPIDERMAN SIN CAMINO A CASA”

Después de tanto revuelo llegó el momento de disfrutar del filme que, según vaticinan romperá records de taquilla y será la gran película que salvará a los cines en esta temporada veraniega. A pedido de Sony y de un servidor, no cometeré ningún spoiler y haré una reseña genérica.

Si tanto Spider-Man: De Regreso a Casa (2017) como Spider-Man: Lejos de Casa (2019) fueron películas divertidas, entretenidas, con Spider-Man: No way home tenemos nada menos que dos horas y media que, a pesar de no ser de acción continua, se pasan volando.

El ritmo de esta película está muy calculado: hay drama, hay comedia (por supuesto), hay acción (mucha) y hay momentos de diálogo, de pausa, que no bajan ni el interés ni el tempo de la narración. Estos momentos más pausados, cuando los principales personajes “solo” están conversando, suelen coincidir con los momentos más divertidos, con un humor muy bien medido, donde no nos cansamos de las bromas y los guiños.

En esta película hay comedia, dolor, tragedia, responsabilidad y villanos… Han sabido crear un fan-service pero sin tirar a la cara del espectador las referencias, dosificándolas con gusto y mesura, de forma que consiguen hacernos disfrutar.

Tom Holland continua mostrándonos a un más que aceptable Peter Parker. Ahora ya conoce al personaje y se le ve más cómodo interpretando tanto a Peter como a su alter ego. Además, le veremos en situaciones totalmente nuevas para él, lo que enriquece tanto al actor como a su interpretación. Zendaya también ha cambiado, es menos cínica y más tierna, más cercana. Sigue siendo una persona fuerte, decidida y un inmejorable apoyo para el héroe. Ned sigue siendo el amigo fiel con diálogos muy hilarantes. Cumberbatch como Dr. Strange sigue estando magnífico, tanto en tono de comedia como cuando tiene que ponerse serio.

Y poco más te puedo contar sin meterme en los temidos spoilers. Solo puedo asegurarte que la vas a disfrutar enormemente, que querrás verla de nuevo en cuanto termine y que, esta vez, sí, Sony nos ha dado lo que muchos estábamos esperando: una épica historia de Spiderman.

CALIFICACIÓN: 🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide