Febrero 2024
Previous slide
Next slide
.
Previous slide
Next slide

Con un éxito de convocatoria se realizó la Fiesta Nacional de la Navidad Gaucha en Oliva

La noche del cierre de la Fiesta de la Navidad Gaucha en Oliva fue soñada.

Por varios motivos: La enorme convocatoria de público que se congregó para disfrutar de este evento que ya lleva 59 ediciones, el clima, realmente una noche única, con una enorme y brillante luna como testigo, y la presencia de grandes artistas que hicieron gala de su arte en el escenario mayor ubicado en uno de los extremos de la Plaza Presbítero Enrique Visca Caviglia.

Comenzó apenas pasada las 21 hs y se extendió hasta las 4 aproximadamente para el deleite de todos los presentes que disfrutaron de la variada grilla artística.

Desde la participación de la Banda del Museo Nacional de Malvinas interpretando de manera brillante la Misa Criolla, pasando por el humor de Marcelo Josset, Mario Fassi, Gladys Florimonte y Ema Aimar con su “Humor Indispensable” hasta el cierre con el Dúo Coplanacu, más la Escuela de Danzas Municipal José Carrizo y menciones a todos los que aportaron para que esta fiesta pueda realizarse.

La otra perlita de la noche fue que la conducción estuvo a cargo de  Jonatan Jusid, Mara Schofeld, dos locutores no videntes, que no sólo se desempeñaron de manera brillante, sino que le da a Oliva una muestra de verdadera inclusión social. A ellos se le sumaron Celia Villalón e Ivana Ferrucci.

La entrada fue libre y gratuita y además hubo patio de comidas y puestos de artesanos y emprendedores.

Fue todo un éxito, y esto no hace más que confirmar, que para la edición 60 van a “tirar la casa por la ventana”, para festejar a lo grande esta fiesta legendaria.

Su intendente, Octavio Ibarra, se mostró muy conforme con lo acontecido, y prometió trabajar desde ahora para que la próxima edición sea un un suceso en la región.

Informe y Edición: Edgar Van Vazquez

 

 

 

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide