Abril 2024
Previous slide
Next slide

Dudas sobre la muerte de Carlos Marín, de Il Divo

El domingo trascendía la noticia del fallecimiento del cantante Carlos Marín uno de los integrantes de Il Divo y si bien en un primer momento se confirmó que su deceso había sido por covid-19 con el correr de las horas su hermana Rosa Marín,  hizo declaraciones al diario ABC de España donde ni confirma ni desmiente que estuviera contagiado de Coronavirus y que esa fuera la causa de su fallecimiento.

Lo cierto es que sí manifestó a  la prensa  que su hermano Carlos estaba vacunado de Covid-19.

Marin ingresó en el hospital afectado de neumonía. Fue intubado pero una grave infección impidió que su cuerpo remontara y finalmente falleciera.

En las cuentas oficiales del grupo los miembros restantes publicaron: “Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos. Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor – David, Sebastien y Urs”.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide