Junio 2024
Previous slide
Next slide

La Fundación Un Litro de Leche por Mes Córdoba junta juguetes para los niños

La Fundación Un Litro de Leche por Mes Córdoba junto a padrinos y madrinas de la fundación recolectan juguetes para más de 300 niños de la ciudad de Córdoba.

En una primera etapa Voluntarios de esta ONG solidaria de barrio San Martín recolectan cartas de los chicos con sus pedidos navideños.

Los obsequios serán recibidos por los niños y niñas  el 23 de diciembre, desde las 20, en la parroquia San José, frente a la Plaza de los Burros.  Los benefactores que quieran sumarse aún pueden ayudar y buscar los regalos que faltan para llevar felicidad a los más pequeños.

La ONG brinda meriendas y cenas a gente de todas las edades, y atiende necesidades de familias en situación de vulnerabilidad. También ofrece ropa, medicamentos, elementos de higiene, nebulizadores, colchones antiescaras y pañales para adultos donados por vecinos de distintos barrios. En algunos casos, hasta consigue sillas de ruedas. 

Los interesados en realizar donaciones a la Fundación Un litro de Leche por Mes Córdoba deben dirigirse a Obispo Ceballos 534 (barrio San Martín), de 10 a 20; comunicarse al 3516809048; o por mail: unlitrodelechepormes@gmail.com

En redes sociales:

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide