Abril 2024
Previous slide
Next slide

Serrezuela cerró el año con un masivo evento gratuito

 Serrezuela, ubicada a la vera de la ruta 38, en el noroeste cordobés,  organizó un evento gratuito para despedir el año, en el que se congregaron muchas personas no solo de la localidad, sino de toda la región, colmando las instalaciones del Polideportivo.

La noche se presentó con un clima ideal para disfrutar de la grilla artística propuesta por las autoridades.

El espectáculo comenzó pasadas las 22 hs, y se extendió hasta las 3 de la mañana.

Abrió Esteban Rodríguez y su hijo Alvarito, un número local con toda la fuerza para romper el hielo, luego seguirían Daniel Simons interpretando clásicos de Tango, el Estudio de Danzas Ardah, con los bailarines Erica Moreno y Daniel Huarachi, la cantante de música ciudadana Liliana Álvarez, la presencia de Marito “El cuartetero”, con clásicos de la Mona Jimenez, y el gran cierre con Uber Amato.

El intendente Ricardo Martín se hizo presente en el escenario, brindando detalles de lo que será el Festival del Cuarzo, a realizarse los días 18 y 19 de febrero, y confirmando a Lucio Rojas, Cacho Buenaventura, Los del Suquía, Los Trajinantes y  Los 4 de Córdoba, como los números principales.

El evento también sirvió para festejar los 15 años de la radio municipal, y 13 años del Supermercado “El Ideal”, un emprendimiento de la familia Aráoz, tradicionales del pueblo.

Todo bajo la conducción de Marcelo Acosta e Ivana Ferrucci.

Te dejamos las mejores imágenes del acontecimiento.

.
.
Previous slide
Next slide

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide