Abril 2024
Previous slide
Next slide

Próximos estrenos teatrales en Villa Carlos Paz

La temporada de Carlos Paz aún sigue levantando el telón de sus distintas salas teatrales y en los próximos días se estrenarán mas obras, entre ellas:

LA PAILONETA DEL HUMOR

El Flaco Pailos vuelve a Carlos Paz con su nuevo espectáculo junto a Carla Dogliani y Gabriel Marasini, sus compinches de la temporada anterior, de la tele y la radio. Presentarán La Pailoneta del Humor, un show totalmente humorístico donde los 3 actores y comediantes se suben al escenario del Teatro Libertad de jueves a domingos para llenar de risas estos tiempos pandémicos. Estrena el sábado 1 de enero a las 21,30 horas en Teatro Libertad.

MÁS VIVO QUE NUNCA

Este verano Miguel Martin, el Oficial Gordillo viene con el show ¡Más Vivo que Nunca! Un espectáculo lleno de humor típico del polecía tucumano. Habrá chistes sobre la pandemia, sobre cómo hacía machetes en el secundario, los profesores de educación física de antes y mucho más. Lunes y martes, doble función a las 21.30 y a las 22.15 horas. Estreno: 3 de enero en Teatro Luxor.

QUE MAS QUERI
El sensacional Negro Álvarez regresa a Villa Carlos Paz con un sensacional show humorístico musical que garantiza la diversión con su impronta única, acompañado por la modelo, actriz y bailarina Flor Epelbaum. Estará todos los miércoles a las 22 horas en la sala 1 del Teatro Holiday. Estrena: 5 de enero.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide