Febrero 2024
Previous slide
Next slide

Tomátelo con Sorna: un show de humor ácido

 Llega a Carlos Paz un show cómico y sarcástico que utiliza música y transformación en escena: “Tómatelo con Sorna”. Un personaje se va convirtiendo en otro, entre risas, onomatopeyas y música, al tiempo que a través del recurso de escenografía led van apareciendo otros personajes, que son el alter ego de los protagonistas.

 María Luz Cortada de Gancho, la Licenciada, apática, estructurada, retrógrada y con pocas luces,  da paso a Marcellesa Frouncidou, la modelo que se muere por ser   Talle XS y se le está achicando todo…, incluso el cerebro. Ellas, ácidas y patéticas, se valen de las cosas que “muchos  pensamos” pero por educación no decimos, y nos cachetean un poco  para hacernos ver que detrás de “lo correcto” hay mucho de impresentable.

  Silvana Fornero, actriz, cantante y comediante, dice lo que tiene ganas y no le importa. ¡Y hasta lo canta! Las canciones que todos sabemos y han acompañado nuestra vida, sirven de condimento a un texto que, por momentos bizarro, nos hará reír hasta de lo impensado.

 El plus de la magia y el baile cierran el cuadro para redondear un show original y desopilante. Estrena este domingo 9 de enero a las 20hs en el Teatro Zorba, Montevideo y 9 de Julio, Villa Carlos Paz

DRAMATURGIA y ACTUACIÓN:   Silvana Fornero

DIRECCIÓN   Alejandro Vanegas

Una producción de Nuevo Siglo Producciones

Continúa domingos de Enero y Febrero a las 20hs

Teatro Zorba, Montevideo y 9 de Julio. Villa Carlos Paz

Duración. 1 hora

Entradas populares disponibles en boletería del teatro y bocas de expendio habilitadas

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide