Abril 2024
Previous slide
Next slide

¿Qué hacer en la ciudad de Córdoba en verano?

Todos los viernes de enero, se realizarán visitas guiadas por los tradicionales barrios de Güemes y Nueva Córdoba.

Los sábados y domingos se podrá disfrutar del Centro Cultural Paseo de las Artes y las Ferias de Güemes.

Nuevos recorridos para conocer la ciudad se suman a las numerosas actividades de la agenda “Verano 2022”, organizadas por la Dirección de Turismo y Promoción de la Ciudad de la Municipalidad de Córdoba.

Se podrán recorrer los siguientes puntos: Av. Hipólito Irigoyen, la Plazoleta Vélez Sarsfield, el Paseo del Buen Pastor y el Palacio Ferreyra.

El objetivo es descubrir y conocer estos lugares turísticos con reminiscencias francesas de la Belle Époque que conviven con las tendencias de la arquitectura contemporánea.

“Caminata por Güemes” es otra de las visitas guiadas de los viernes que comienza a las 19 hs. Se trata de un recorrido por la calle Belgrano y su inconfundible bohemia, como escenario para despuntar historias y anécdotas de los cien bares que se encuentran en un radio de 8 manzanas.

Ambas propuestas se realizarán los viernes de enero.

Como punto de partida para dichas caminatas, los interesados pueden acercarse a la Oficina de Información Turística de Güemes que se ubica sobre Gral. Eugenio Garzón 400 y bv. San Juan.

Por otra parte, con nuevos horarios de verano se podrá continuar disfrutando del fin de semana en la ciudad. El Centro Cultural Paseo de las Artes estará abierto de viernes a domingos de 18 a 22 hs. con un ciclo musical en el patio a las 19 hs los sábados y domingos.

Mientras que las Ferias de Güemes podrán ser visitadas desde las 17 hasta las 23 hs, los sábados y domingos.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide