Abril 2024
Previous slide
Next slide

Anibal Pachano trabaja a la gorra

La productora que acompaña a Anibal Pachano en Villa Carlos Paz,  We Latinoamérica Entertainment, en el show “Así … vuelvo”, anunció que se viene una semana especial.

Los motivos tienen que ver con el contexto socioeconómico que vive el país y pensando en eso, decidieron trabajar a la gorra para que todo el público pueda ver el show.

Con el siguiente comunicado anunciaron la buena nueva:

Debido al contexto socio económico actual el bailarín, coreógrafo y director teatral abrirá las puertas del teatro para que todo el público pueda ver y disfrutar de un espectáculo de gran envergadura. “Tenemos muchísimo talento artístico joven que la gente no llega a conocer ya sea porque no pueda pagar una entrada o porque no se le da el lugar a la nueva generación de artistas. Quiero que todos conozcan a estos grandes bailarines, actores, actrices y cantantes que están comenzando en la escena nacional”, asegura Pachano. “Por eso abrimos las puertas del teatro para que todas las familias experimentar un momento único. Es mi despedida de los escenarios y quiero que sea a lo grande, a sala llena y que todos tengan las mismas oportunidades”, agrega el artista.

A partir de hoy las funciones de “Así…vuelvo” serán “a la galera” para que toda la familia pueda volver al teatro y disfrutar de un ámbito seguro no solo respecto al cumplimiento de las medidas sanitarias sino que también es un gran valor que aporta a la salud emocional tan quebrada en estos tiempos.

Agradecemos a todos por la difusión y los esperamos para ver, reír y emocionarse con uno de los espectáculos más exquisitos de los últimos tiempos.

Funciones: miércoles a domingos 21 hs.

Teatro Acuario (Leandro N. Alem 48 Planta Alta, Centro, Galería Acuario, Villa Carlos Paz)

Entradas: a la gorra  

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide