Junio 2024
Previous slide
Next slide

Malevo se bajó de la temporada de Mar Del PLata

La compañía de malambo Malevo decidió bajarse de la temporada de Mar Del Plata, con un comunicado de prensa desde Multiteatro Comafi anunciaron la medida tomada: 

“El teatro América de Mar del Plata informa la cancelación total de la temporada del espectáculo “Malevo”, decisión concretada por su producción en la noche de ayer a minutos de comenzar su función programada, la cual fue suspendida a último momento sin previo aviso”.

En diálogo con el diario La Nación , Matías Jaime comentó. “Lisa y llanamente esto es una estafa, el señor Maximiliano Reale, de la productora Show Max, nos dejó en la calle. No pagó los alquileres de nuestros departamentos, hacía días que no se hacía cargo de nuestros alimentos y no se puso al día con ninguno de los proveedores. Por eso, justamente, ayer a la noche, antes de la función programada para las 21:30, la empresa encargada de la técnica del espectáculo (y que se ocupa de las pantallas LED y de las consolas de sonido) decidió restar su apoyo y no dejó usar sus equipos. 

Ante esta situación  “Malevo” decidió cancelar las funciones de  Espíritu Indomable.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide