Abril 2024
Previous slide
Next slide

El premio consagración del Festival de Jesús María fue para Nahuel Penissi

La edición 56 del Festival de Jesús María está llegando a su última noche, y se conocieron las distinciones especiales para los artistas que pisaron el escenario Martín Fierro.

La distinción de honor fue para Marina González, cantante y compositora oriunda de Cosquín, quien en la pasada temporada fuera premiada con un Carlos como mejor cantante femenina.

La mención de honor fue para el santafesino Marcos Basílico, quien fuera parte de la grilla el miércoles, la noche en la que la figura principal fue Abel Pintos.

El premio revelación fue para Llokallas, la banda que hace algunos años fundó el ex Tekis, Pipo Valdéz, y que se presentó con una buena aceptación del público, también en la noche del miércoles.

Y el premio consagración fue para Nahuel Penissi, quien se presentó por primera vez en el festival, de modo solista, ya que el mismo aclaró durante su actuación, que estuvo varias veces participando del festival, pero invitado de otros artistas, como León Gieco por ejemplo.

De esta manera el Festival de Jesús María va cerrando la 56 edición con un balance positivo, en el que la noche del viernes, en donde los artistas principales fueron El Chaqueño Palavecino y Ulises Bueno, fue la noche mas convocante con casi 25 mil tickets vendidos.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide