Febrero 2024
Previous slide
Next slide

El final de Jesús María, a puro baile bajo la lluvia

La famosa última noche del Festival de Doma y Folklore de Jesús María, puso punto final a un evento que concluyó con saldo positivo con respecto a la venta de entradas, cerca de 28 mil, y que salvo algunos detalles, se llevo a cabo con normalidad, y sin tantas polémicas como en otras ediciones.

Ya sin jineteada, el marco que ofrecía el anfiteatro fue conmovedor, con un público enfervorizado por los artistas que se hicieron presentes en el Martín Fierro.

Para romper el hielo, la primera en pisar el escenario fue Tini, con un espectáculo de nivel internacional, coreografías por doquier, mucho colorido, y el carisma de esta artista que a estas alturas, es sin duda, la mas popular en Argentina en estos momentos.

Con la previa de la DJ An Fontana, el siguiente número fue Luciano Pereyra, que no desentonó con la programación, a pesar de que en un principio su actuación estaba prevista para el domingo, pero al suspenderse por la lluvia, pasó a ocupar la grilla de cierre.

Y el final, y bajo la lluvia, le correspondió a Los Palmeras, que con su cumbia santafesina, le dieron el broche de oro, a la última noche festivalera.

La única polémica de la noche, fue la cancelación del show de Los Giovos por el de Luciano Pereyra, que molestó y mucho a los chicos, quienes manifestaron su enojo a través de un video en sus redes, a pocas horas del comienzo del show.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide