Febrero 2024
Previous slide
Next slide

El cantante Diego Torres presenta: “Para sentirme Libre”

El cantautor y actor argentino Diego Torres inició el año con renovadas energías y estrenó para la música latina y del mundo su nuevo tema y vídeo “Para Sentirme Libre”, junto a Natiruts y Rayko B.

El tema se desprende de su más reciente álbum ‘Atlántico a Pie’, producción nominada al Latin Grammy 2021 en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional.

El cortometraje musical fue dirigido por Miguel ‘Yadam’ González y el mismo Diego Torres, junto con el mismo equipo creativo detrás de la música del disco. Se filmó en Miami y en el vídeo se mezclan escenas de una presentación informal nocturna con stickers animados para crear un ambiente cálido y relajado. Lo particular del tema y del vídeo es que se canta en tres idiomas, español, portugués e inglés.

Los versos en portugués, son interpretados por el grupo brasileño de reggae Natiruts. La inspiradora introducción y despedida en inglés es cantada por el rapero cubano-estadounidense Rayko B. De ‘Atlántico a Pie’, han salido 5 éxitos musicales: “Un Poquito”, con Carlos Vives; “Esa Mujer”; “Amanece”, con el cantautor español Macaco, el cantautor colombiano Jorge Villamizar y la artista colombiana Catalina García; “Este Corazón” junto a Fonseca y “Hoy” con la brasileña Ivete Sangalo.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide