Julio 2024
Previous slide
Next slide

Facundo Rufino deja Canto 4

Con un comunicado de prensa en sus redes sociales y para despejar cualquier tipo de duda y comentario inexacto los integrantes de Canto 4 anunciaron el alejamiento de la banda de Facundo Rufino.

Según explicaron por motivos y decisiones personales que lo llevarán a vivir a un país de Europa, Facundo cumplirá con los compromisos tomados para este verano en distintos festivales antes de retirarse de la banda.

Rodrigo Villarreal, Iván Vera y Juan Peñalba, los otros integrantes de la formaciòn  se encargaron de aclarar con un comunicado de prensa la noticia: “Queremos informar a todo nuestro público, a nuestros amigos, amigas, y a los medios de comunicación que tanto nos acompañan en cada paso, que nuestro hermano y compañero de ruta Facundo Rufino decidió tomar un nuevo rumbo en su vida. Es por esto que, luego de completar todos los compromisos asumidos para la temporada de verano 2022, Facundo dejará de ser parte de Canto 4 y cuenta, desde ya, con todo nuestro apoyo y mejores deseos. Queremos transmitir a quienes nos quieren y nos hacen llegar su cariño día a día que si bien es un cambio importante, lo transitamos en total armonía y en los mejores términos ya que nos une una amistad genuina, un largo camino recorrido con hermosos momentos y una vida entera compartida. El afecto, el respeto mutuo y el amor siguen intactos en este presente que nos encuentra eligiendo diferentes caminos. Finalizada esta temporada, seguiremos adelante como grupo con las pausas necesarias para rearmarnos musicalmente. Ya estamos trabajando en ello y toda novedad será comunicada de inmediato por los canales oficiales de Canto 4. Tenemos muchísimos proyectos, ciudades por recorrer, canciones por cantar y escenarios por pisar. Esperamos poder encontrarnos con ustedes en las fechas que restan y en todo el país a lo largo del año para abrazarnos y seguir compartiendo lo que más amamos: la música” señalaron.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide