Febrero 2024
Previous slide
Next slide

Arrancó la venta de entradas para ver a la Selección Argentina en Córdoba

Se viene la doble fecha eliminatoria rumbo al mundial de Qatar, y el 1 de febrero, la selección de Lionel Scaloni se medirá ante Colombia en el Mario Alberto Kempes.

Aunque no contará en esta oportunidad con la presencia de Lionel Messi, el partido ofrece una linda chance para ver a la selección por un partido oficial, teniendo en cuenta la afluencia de turistas visitando nuestra provincia, y el buen desempeño que está teniendo en los últimos meses, sobre todo después de la obtención de la Copa América, en donde se volvió a re fundar la comunión entre el equipo y el hincha.

Y para tal compromiso se pusieron en venta este lunes las plateas Gasparini y Ardiles, mientras que las populares se venderán a partir del martes 25.

Los precios son similares a los establecidos para el último clásico disputado en San Juan frente a Brasil.

Los valores de las entradas son los siguientes:

  • Populares: $2.000
  • Populares para menores de entre 3 a 10 años: $1.000
  • Platea Gasparini: $4.500 pesos
  • Platea Ardiles: $7.500

En la misma sintonía, desde la AFA informaron que los niños y niñas de 3 años en adelante que vayan a platea deberán abonar el monto completo. A su vez, expresaron la necesidad de retirar con anticipación las localidades ya que no se podrá hacer el día del partido. El estadio abrirá sus puertas a partir de las 17.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide