Abril 2024
Previous slide
Next slide

"Fuiste tú" el tema de Ricardo Arjona que superó el billón de vistas

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona celebra el billón de reproducciones del video oficial de “Fuiste tú“, mientras se prepara para emprender la gira de presentaciones de su álbum “Blanco y Negro”.

La canción fue integrante del disco Independiente, grabado en el año 2011 y con esta noticia se convierte en el tema más popular del artista.

Arjona, quien ya tiene entradas agotadas en sus 25 shows y escalas por Europa, Chile y Argentina, llegará también a Estados Unidos con otras 30 funciones, informó.

“Fuiste tú”, la canción que grabó junto a Gaby Moreno, acaba de alcanzar el billón de visitas y, para celebrarlo, el artista comentó en un video cómo fue el nacimiento de esa colaboración.

El tema iba a ser originalmente cantado a dúo con Christina Aguilera quien había quedado fascinada con la canción, pero por una cuestión de agendas finalmente no se pudo concretar y fue Moreno quien terminaría por aportarle su voz a su último gran éxito.

El video fue dirigido por Joaquín Cambre y filmado en su país natal, muestra  la ciudad de Antigua, el Río Dulce, el Lago de Atitlán y las ruinas de Tikal.

Eligió  filmar el video ahí porque según Arjona “quería mostrar la situación real de ese departamento”, que es uno de los más pobres del país, a pesar de ser visitado cada año por miles de turistas.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide