Febrero 2024
Previous slide
Next slide

Jairo sin fecha de reprogramación para el festival de Cosquín 2022

El Festival Nacional del Folklore de Cosquín sufrió una modificación en su grilla en la primera noche , debido a que las dos figuras principales que iban a animar la velada del sábado 22 de enero, Jairo y Jorge Rojas, contrajeron Covid – 19.

Rápidamente la comisión organizadora reprogramó la actuación de Jorge Rojas para el 26 de enero, teniendo en cuenta que el cantante transitó la enfermedad de manera asintomática, y que no afectó a su voz.

Pero para sorpresa de propios y extraños, lo que no se reprogramó fue la actuación de Jairo, siendo que al igual que Rojas, fue asintomático, y que la enfermedad no afectó sus aptitudes vocales.

En las últimas horas, Jairo hizo declaraciones a algunos medios radiales dando a conocer ésta novedad, y aunque no estaba enojado por esta situación, seguramente no era lo que esperaba, teniendo en cuenta que su agenda lo tiene con presentaciones en nuestra provincia, por lo menos hasta fines de enero.

Resta saber las razones de la no reprogramación, y si a raíz de esta noticia, la comisión la dará la oportunidad al artista de reencontrarse con su público, justo cuando está festejando 50 años de carrera.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide