Abril 2024
Previous slide
Next slide

El documental de Fabián Show tiene fecha de estreno

En el marco del ciclo “Cine Bajo las Estrellas”, este domingo 31 de enero desde las 21 hs en el Escenario Vanzetti, ubicado en la costanera de la ciudad de Villa María, se estrenará el tan esperado documental que cuenta la vida de Fabián Show.

El cantante bellvillense, que murió en el 2016 en un accidente automovilístico, tuvo una corta carrera artística, pero con una popularidad que lo llevó hasta Buenos Aires, en donde fue parte del staff del programa “Peligro: sin codificar.”

La exposición que tuvo en este programa, hizo que tuviera múltiples presentaciones, y estaba en el pico de su fama cuando la muerte lo encontró en una ruta del interior de Córdoba.

Lo cierto es que en el 2017, el realizador Daro Ceballos, también oriundo de la ciudad de Bell Ville, junto a la productora Otro Plan Films, se pusieron en campaña de tributar a través de un documental, la vida de Marcelo Fabián Pereyra, tal era el nombre verdadero del mediático cantante.

Además, forman parte del equipo, Vanina Le Roux como jefa de producción, Ezequiel Matcovich como director de fotografía, Javier Iván Cano como director de sonido, entre otros.

En la película titulada “Que no se acabe el show” participaron con testimonios colegas y compañeros del artista, entre los que se destacan los del staff del programa, “Rincón de amigos”, que se emite por canal 2 de la ciudad belvillense, y en el que Fabián participó tantísimas veces.

Ésta será la primera de tantas proyecciones que tienen pensado desde la productora, no sólo en Córdoba sino en el plano internacional también, con un estreno virtual para los fans que viven en el exterior.

Cabe destacar que el ciclo “Cine Bajo las Estrellas” es de entrada libre y gratuita.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide