Abril 2024
Previous slide
Next slide

Jorge Vázquez llega al Teatro Colón de Mar del Plata

Luego de agotar entradas en Café La Humedad, Jorge Vazquez dará un show de tango en La Feliz el sábado 12 de febrero a las 21hs en el Teatro Colón de Mar del Plata. Será una noche involvidable, hará un recorrido por clásicos como «Por una cabeza», «Buenos muchachos», entre otros tangos destacados de su disco «Pasional» siempre con el sello inconfundible de su voz. 
 «Estoy muy feliz de poder llevar mi música a Mar del Plata, ciudad que amo. Me siento muy agradecido por todo acompañamiento que estoy recibiendo del público, cuando canto dejo el alma  y eso me vuelve en miles de gestos de amor tanto arriba como abajo del escenario, soy un afortunado» dice Jorge.
Próximos shows:1 de ABRIL: LA TRASTIENDA, presentando su nuevo album.
Jorge Vazquez nació en la ciudad de La Plata y desde pequeño comenzó transitar el camino de la música de la mano de su padre, un reconocido DJ de la ciudad. Más tarde, formó parte de un grupo llamado “Los Búhos”, donde tocaba la batería y terminó convirtiéndose en vocalista.Luego siguió su carrera como solista haciendo tangos y baladas.En 2015 participó del programa de Telefe «Elegidos, la música en tus manos», consagrándose ganador del certamen, lo que le dio la posibilidad de grabar su primer álbum titulado «Así», material con el que en 2017 ganó el premio Carlos Gardel en la categoría Mejor Nuevo Artista de Tango.En 2019 grabó su segundo álbum «Pasional» bajo el sello de Sony Music con la producción de Juan Blas Caballero y la colaboración de reconocidos músicos como Nicolás Ledesma (piano, arreglos y dirección musical), Daniel “Pipi” Piazzolla (batería), Pablo Agri (violín), Daniel Falasca (contrabajo) y Horacio Romo (bandoneón), entre otros. Por su segundo trabajo ese mismo año fue nominado nuevamente a los Premios Gardel 2019.Actualmente, lanzó su tercer álbum, nuevamente de la mano de SONY MUSIC y con el Chino Asencio como director. Un disco que nos sorprendió con los boleros y baladas que nos acompañaron en nuestra vida, esas canciones inolvidables que fueron y serán éxitos del ayer, de hoy y de siempre. El disco contiene duetos: «Para Vivir un gran amor» en un sentido homenaje a Cacho Castaña, «Jurame» con Destino San Javier, «Te lo pido de rodillas» con Fabricio Rodriguez y «Otro ocupa mi lugar» con Ale Ceberio.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide