Abril 2024
Previous slide
Next slide

Superclásico cordobés Talleres-Belgrano con voces compartidas

Dos importantes artistas del mundo de la música, identificados con los colores de Talleres y de Belgrano, dejarán su impronta en la previa. La interpretación del Himno Nacional Argentino que se realizará en la previa del partido Talleres-Belgrano del próximo lunes y tendrá la voz de dos importantes artistas de la Ciudad de Córdoba: Ignacio Sagalá, representará a Talleres, y Marcos Bainotti, representará a Belgrano. Los destacados cantantes estarán a cargo de un homenaje a los Héroes de Malvinas.

Recordamos que Talleres y Belgrano volverán a jugar en el Estadio Kempes, con la presencia de ambas parcialidades, el próximo lunes 7 de febrero a las 21.15 hs.

Ignacio Sagalá tiene 20 años, es de Córdoba y durante el 2021 tuvo una destacada actuación en el certamen televisivo “La Voz Argentina”, quedándose con el segmento “El Regreso”. Por su parte Marcos Bainotti autor y compositor reconocido en la escena musical del cuarteto.

El partido es un mensaje de convivencia, tolerancia, respeto y espíritu de cooperación, imprescindible para salir adelante de coyunturas complejas como las que vivimos.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide