Julio 2024
Previous slide
Next slide

Se entregaron las distinciones de Los Grandes del Teatro

En la sexta entrega de los reconocimientos a la colonia artista que realiza temporada teatral en Villa Carlos Paz, este lunes a la noche en el Hotel Eleton los artistas recibieron los galardones a los Grandes del Teatro .

Los reconocimientos especiales fueron para: Mi Mujer se llama Mauricio, Cocodrilisima, Generación Power, America Show, Carla Dogliani, Gladys La Bomba Tucumana , Viviana Saccone, Una noche en el Hotel, Mónica Farro, Adrián Gómez, Mudo Esperanza, Gladys Florimonti, Los Can Can, 39 Escalones, Los Secretos de Cleopatra, Iluminadas, Pablo Rey, Dinamita2, Adriana Brodsky, Qv4, Pirulo, entre otros. También hubo distinciones a las tres mejores parejas de baile del verano, America Show, Los Can Can y Así vuelvo. Y un especial reconocimiento para Aníbal Pachano.
La velada estuvo llena de emociones y momentos alegres y divertidos. Además de la actuación de Lola Stagnaro, quien deleitó con su voz a todo el público presente, quien se subió al escenario a cantar fue también Gladys La Bomba Tucumana, que hizo bailar a todos los elencos con su clásico “La pollera amarilla”.
La conducción estuvo a cargo de la actriz Mi Mujer se llama Mauricio Nerina Sist y de Lalo Nores Martínez.
La entrega es organizada por José Luis Chabán y Jesús de la Serna, quien desde hace años realizan su aporte a la cultura cordobesa y fundamentalmente a Villa Carlos Paz, la plaza teatral más importante del país.

 

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide