Febrero 2024
Previous slide
Next slide

"Il Sole Blu", teatro para niños que se disfruta en familia

Para pasar un domingo en familia nada mejor que ir al teatro con los chicos a disfrutar de la magia del escenario, las luces y mucha, mucha diversión.

Este domingo 13 de febrero se presenta a las 19hs,  en el Teatro Real (San Jerónimo 66) la pieza Il Sole Blu, a cargo de la Comedia Infanto Juvenil.

Il Sole Blu es una puesta dirigida por Eric Venzon y la dramaturgia está a cargo de Eric Venzon, Brenda Sorbera y Matías Etchezar.

La obra trata sobre dos personajes músicos, definidos por la necesidad de existir e interpretar piezas musicales, mágicamente aparecen en un mundo de partituras.

Descubren que el lugar está repleto de instrumentos musicales. Allí se aventurarán e intentarán dar lectura y ejecución a una particular y descomunal sinfonía. En estética de clown, con pases de humor, haciendo fácil lo difícil y muy difícil lo fácil, estos personajes nos llevarán a navegar por el mundo mágico de la música y sus encantos. Entradas: menores $200 pesos  adultos, $400. Disponibles a través del sistema Autoentrada.com o en boletería del teatro de martes a domingos desde las 15.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide