Junio 2024
Previous slide
Next slide

Marito El Cuartetero, un apasionado de la radio, la música y La Mona Jiménez

Mario Nieto es locutor de Serrezuela pero desde hace tiempo comparte la pasión de la radio con la música.

Su historia comienza desde muy chico, con apenas 8 años trabajaba con sus padres y sus abuelos, es el quinto de doce hermanos. A los 19 años comenzó con su programa de radio La fiesta de la Mona, un programa homenaje a Carlos La Mona Jiménez.

A los 22 años integró  La Banda Cuartetera, luego pasó por La Mega Banda, donde cantaba temas de La Mona.

Un día cumplió el sueño del pibe y formó su grupo y creó su propia banda: Marito El Cuarteteto.

“Ya llevo 7 años como solista, y estoy feliz porque con este proyecto llevo grabados 3 cds el primero donde grabé La Pupera de María, en el segundo titulado Un sueño hecho realidad con temas como Mi tío es un ají y Tinta china, entre otros y el tercer disco ha salido recientemente, se llama Sigo en pie” cuenta Mario.

“En este último disco grabé una canción con mi hermano Paulo,  estoy muy agradecido de que él haya querido participar. De chico mi abuelita me decía algún día se le va a cumplir el sueño”.

“Yo comencé haciendo imitaciones de La Mona, la gente me prestaban la ropa y me apoyaban, hasta que largamos con mi amigo Carlitos Rey Loyola el programa de radio La Fiesta de La Mona vigente hasta hoy en FM Impacto Joven, con mucho amor y corazón” cuenta Mario.

Te compartimos el video de Marito junto a su hermano Paulo.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide