Julio 2024
Previous slide
Next slide

Éxito de convocatoria en los Carnavales de Río Primero

El sábado la localidad de Río Primero se vistió de carnaval, transmitiendo a cada espectador que asistió al polideportivo todo el colorido y la alegría de esta festividad.

Cerca de 15 mil personas fueron las que se dieron cita para presenciar el despliegue de comparsas, batucadas y cuerpos de baile, mas una grilla de artistas que animaron el evento desde horas tempranas.

Alrededor de las 19:30 comenzó la fiesta con una banda local, Emir Zati, para darle paso después a la comparsa Alai, que junto con la batucada Luz de Noche y Taperiguá de Monte Cristo le dieron el brillo y el ritmo del carnaval.

También se hizo presente en el escenario la Academia de Ritmos Latinos, con bailarines de todas las edades que hicieron el deleite de los presentes.

Luego siguieron las actuaciones de La China Romero, con toda su frescura juvenil, el grupo revelación del Cosquín Cuarteto Sábes Que, y el plato fuerte de la noche, La Mosca y Jean Carlos.

Los de Ramallo, con una interminable lista de éxitos y todo el carisma de Guillermo Novellis, dejaron caliente el escenario para la llegada de Jean Carlos, que como nos tiene acostumbrado, regó de energía, baile y toda la fiesta que caracteriza al centroamericano en cada una de sus presentaciones.

A pesar que con el correr de las horas la temperatura empezó a bajar considerablemente, las 15 mil personas que asistieron al predio, no se movieron de sus ubicaciones y disfrutaron de todo el espectáculo hasta el final.

La intendenta Cristina Cravero se mostró muy contenta y emocionada con la realización de los carnavales, y al término del show se dirigió al público con palabras de agradecimiento tanto a su grupo de trabajo, como al público en general y a los artistas, prometiendo la realización de los carnavales para el año que viene, inclusive evaluando la posibilidad de agregar una fecha más.

 

 

 

.
.
.
Previous slide
Next slide

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide