McDonald’s trae la mayor competencia de Fifa gaming de América Latina
Arcos Dorados, la franquicia que opera la marca McDonald’s en 20 mercados de América Latina y el Caribe,trae el mayor torneo llevado a cabo hasta el momento— junto a Coca-Cola— de esports en la región.
Los jugadores interesados podrán inscribirse desde la APP de McDonald’s del 11 al 21 de febrero inclusive. La competencia estará disponible en dos plataformas de juego: PlayStation 4 y Xbox One.
La iniciativade McDonald’s es parte de la transformación digital de la compañíapara acercarse a sus clientes con propuestas innovadoras y así brindar una gran experiencia. Durante el torneo se podrá acceder a promociones y cupones de descuentos exclusivos.
“El mundo de los deportes electrónicos es muy grande y presenta para nosotros una gran oportunidad de acercarnos a los jóvenes y ofrecerles la posibilidad de disfrutar de McDelivery: una opción conveniente, práctica y rápida para vivir momentos deliciosos de McDonald’s en el hogar. Comprender los desafíos actuales y ofrecer nuestra tecnología para mejorar la experiencia de nuestros consumidores, es hoy nuestra prioridad”,señaló Santiago Blanco, Chief Marketing and Digital Officer de Arcos Dorados.
La FIFA22 Legacy Cup se disputará a partir del 22 de febrero y culminará en una gran final el 30 de marzo del corriente año. Podrán participar jugadores mayores de 16 años de los siguientes 11 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela. La competencia, tendrá una primera etapade clasificación, para luego pasar a una fase de grupos y eliminatorias.
La inscripción será a través de una landing page accesible desde la App de McDelivery. Una vez inscritos, los más de 20.000 jugadores podrán clasificar y participar de la competencia. A su vez, el evento contará con transmisiones en vivo durante la etapa final por la plataforma Twitch, lapreferida por los gamers ymás importante de live-streamingdel mundo.