Abril 2024
Previous slide
Next slide

“Paloma”, la serie juvenil realizada íntegramente en Río Tercero

Paloma es una serie youtuber juvenil en la que participan más de 30 personas, todas de la ciudad de Río Tercero.

En Paloma se cuenta la historia de una joven que fue abandonada siendo bebé. La serie abordará temas adolescentes, contiene drama y cada personaje  fue trabajando con perfiles bien distintivos y que a lo largo de la serie irán desarrollando y develando sus dramas y misterios.

Quienes participan en la miniserie es un grupo de actores vocacionales que asisten al taller que dicta Alexis Basualdo, un joven realizador que desde hace tiempo le dio impulso a varias producciones locales.

El equipo se encuentra filmando para en los próximos meses estrenar el trabajo por la plataforma de Youtube en español. Por esa misma plataforma  se subirán miniseries que actualmente  se encuentran en etapa de producción y en la que participan jóvenes y adolescentes que asistieron a las clases de teatro que dicta  Basualdo.

La filmación de Paloma incluye un  equipo de producción con cinco cámaras grabando en simultáneo, dos drones, con grabaciones realizadas en Río Tercero y la región. 

El elenco está conformado por Sofía Brizuela, Ciro González, Georgina Palacio, Ernestina Maldonado, Abigail Chiroque, Marcela Gerbino, Guillermo Carranza, Nahir Martínez, Yael Ponce, Renata Funes, Mailén Ponce, Ricardo Torres, Sheila Fiorello, Adriel Torres, Sofía Murillo, Pedro Solé, Gimena Guerrero, Milagros Rodríguez, Katerinne Rosales, Lola Grassi, Victoria Carbajal,  Yutiel Cagnolatti, Ezequiel Villarreal, Claudia Pazzelli, y Alexis Basualdo entre otros. 

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide