Julio 2024
Previous slide
Next slide

Una multitud disfrutó de una nueva edición de "Enamorados del Mercado"

Organizado por la Municipalidad de Córdoba junto al Mercado Norte, este viernes se lanzó una nueva edición de “Enamorados del Mercado”. El evento invita a enamorarnos de uno de los íconos de nuestra ciudad que cumple tres ediciones. En esta oportunidad presenta una jornada especial con múltiples actividades gratuitas relacionadas con la temática del amor: visitas guiadas, gastronomía, humor, teatro y mucho más.

Por la mañana se pudo disfrutar del paseo de compras junto al colorido de las ferias de flores y de economía social. También habrá proyección de cortos, en el marco del Festival Internacional de cine de Diversidades y Géneros “Amor es Amor”, y un recorrido guiado conformado por algunos relatos en primera persona que entrecruzan la realidad de un ámbito con un entorno cuyos claroscuros caracterizan esa zona de la ciudad.

Durante el lanzamiento, el director de Promoción de la ciudad Pancho Marchiaro resaltó el marco de diversidad en que se desarrolla el Festival del Amor que “tiene presencia en el río, el mercado y cineclub y con el festival más que tiene más de 150 artistas convocados para el domingo en el mástil de la diversidad en el Parque Sarmiento”.

El funcionario adelantó que la iniciativa se repetirá una vez por mes con actividades durante el día y la noche.

“Agradecer a la Municipalidad por esta tercera edición con la cantidad de actividades culturales, expresiones artísticas, teatro, humor, música en vivo, la feria de la economía social, el mercado es abundancia y es alegría. Bienvenidos al Mercado de los enamorados”, manifestó Fabián Lattanzzi, Gerente del Mercado Norte.

En una jornada con clima ideal, la banda Misty Soul brindó un acústico que llenó de música y alegría la sede del Mercado Norte.

En diálogo con su director, Angel Vilkelis, dijo a Entretenimientos Córdoba que la agrupación está compuesta por 40 personas entre cantantes y músicos.

Vilkelis se apropió rápidamente de la escena con su carisma y profesionalidad, lo que permitió a los transeúntes disfrutar de una mañana llena de magia en medio de la rutina.

Programación “Enamorados del Mercado”

9hs. a 17hs. Feria de Economía Social

10hs. “Recursos para la crónica urbana”. Crónicas y relatos junto a Dante Leguizamón.

10.30hs. Visita Guiada “Otras historias de amor”. Un recorrido por una diversidad de relatos en primera persona que entrecruzan la realidad de un ámbito con un entorno cuyos claroscuros caracterizan esa zona de la ciudad. Relatos de dolor, amor y encuentros contados por integrantes del colectivo trans pertenecientes a la Dirección General de la Mujer, Géneros, Diversidad y Gestión vecinal.

Punto de partida: Bar Pretto del Mercado Norte, para seguir el recorrido por calle Rivadavia hasta Rincón, el Mural en memoria a Azul Montoro. El recorrido finaliza frente al edificio de AMMAR Asociación Mujeres Meretrices de la Argentina en Acción por Nuestros Derechos, Avenida Maipú 630.

Calle Rivadavia

12hs. Ale Tavarone junto a Carlita Dionisio. Invitado especial: Chichilo Viale.

18.30hs. DJ Piky Sanchez.

19.30hs. Lucho Arrieta.

20.10hs. Intervención DJ Nico Castoldi.

20.30hs. Bren Coll.

21.25hs. Topete.

22.30hs. La chica del fuego.

23.30hs. Misty Singer.

Hall Central

15.30hs. Microteatro presenta “EL PEDIDO”. Dirección: Candela Ciraolo. En escena: Isaias Charra, Rodrigo David Cabrera Nieto y Rammi Galera. Dramaturgia: Nelson Valente.

21.30hs. Intervención musical con DJ Nave.

Calle San Martín – Escenario La Popu con Ulises Llanos y Silvina Ledesma

8 a 19hs. Banda Mix.

19 a 20 hs La Bicho

20 a 21hs Simón Aguirre con Valentina Marquez de invitada

21 a 22 hs Humor con Chichilo Viale

22 a 23 hs Fede Herrera.

23hs. Cierre con The Monkey

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide