Febrero 2024
Previous slide
Next slide

Reabre la Academia Municipal de Música para niños y adolescentes

Desde este lunes 21 de febrero y hasta el viernes 4 de marzo, estarán abiertas las inscripciones en la Academia Municipal de Música Alfredo Luis Nihoul.

Sus clases están orientadas a estudiantes que deseen aprender a tocar distintos instrumentos.

El espacio municipal retoma su actividad presencial luego de dos años atravesados por el contexto de pandemia.

Cabe destacar que el espacio formativo brinda formación gratuita para niños y adolescentes desde los 9 a los 18 años de edad a cargo de docentes de extensa trayectoria. Quienes tengan interés deberán dirigirse presencialmente al Centro Cultural Manuel de Falla (Carlos Thays 1075, Parque Sarmiento), de 14.30 a 18, de lunes a viernes.


Los cupos son limitados y las clases son por la tarde. Se puede aprender flauta traversa, clarinete, saxofón, trompeta, corno, trombón, bombardino, tuba y percusión.

Se prestan instrumentos según disponibilidad.


La oferta educativa de la Academia se completa con el Taller de Digitalización de Audio —también están las inscripciones abiertas.
Más información vía mail: academia.municipal.musica.cba@gmail.com

El equipo docente de la Academia Municipal está integrado por Gustavo González (flauta traversa), Leandro Frana (clarinete), Julieta Ortiz (saxofón), Adrián Verra (bronces), Alberto Giménez (percusión) y Daniel Cervantes (digitalización de audio).

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide