Febrero 2024
Previous slide
Next slide

Tatuajes sanadores gratis para mujeres que transitaron cáncer de mama

Diego Staropoli, creador y fundador de Mandinga Tattoo en conjunto con la Fundación Amazonas y Body&Life,  estará realizando  tatuajes sanadores de areola y pezón a mujeres que han transitado el cáncer de mama. La cita es para este viernes  25 de febrero.

Se realizará en los consultorios de Body&Life en calle Chile 237, 1º piso, oficina 1 y serán con cupos limitados por lo que deberán comunicarse con anterioridad para solicitar su turno al teléfono 0351-153738586.

Diego Staropoli dirige en la actualidad el principal local de tatuajes de Latinoamérica con casi 30 años de trayectoria.

En el año 2021, se le concede la personería jurídica a la Fundación Mandinga donde, además de muchas acciones solidarias, realizan tareas de prevención junto a médicos sobre el cáncer de mama.

Diego y todo el equipo de tatuadores rebosan de generosidad y hace muchos años ayudan a las personas a sanar la relación con sus cuerpos. Llenando de tinta y arte aquellas cicatrices, dibujan la esperanza que se traducen en sonrisas, no solo a mujeres que sufrieron cáncer de mama, sino también a personas que sufrieron accidentes o víctimas de violencia de género.

Este año, decidieron tomarse un año sabático en familia donde cumplirán el sueño de unir Ushuaia y Alaska en motor home.

Debido a las condiciones epidemiológicas se encontraron con las fronteras cerradas y debieron cambiar su ruta. Como si fuera un gran regalo, este desvío los trajo hasta Córdoba.

Mas info en: @mandingaporamerica, @amazonasdecordoba, @bodyandlifeok.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide