Febrero 2024
Previous slide
Next slide

"El Manzano Canta", el festival más grande del corredor turístico de Sierras Chicas

Este fin de semana tendrá lugar en la localidad cordobesa de El Manzano, la edición número 17 de su tradicional Festival, El Manzano Canta.

El Festival contará con la presencia de importantes artistas  en los dos días en los que se desarrollará esta importante fiesta de la música destinada a toda la familia.

El Manzano Canta tendrá lugar en el Polideportivo Victorio Montiel a partir de las 22hs.

El ingreso es con entrada libre y gratuita, y en el interior del predio se podrán degustar miles de exquisiteces en el Patio Gastronómico montado especialmente para esta ocasión.

El día viernes 25 subirán al escenario : ballets folklóricos de Sierras Chicas, Los Trajinante, Nico Oroná y un cierre a todo ritmo con el inigualable Rey Pelusa.

El día sábado 26 la jornada artística se completa con : Los Cantores del Siglo, Del Monte, Los Patricios y Raúl Monti, Paquito Ocaño y el cierre espectacular de Agustín Castro y su banda.

La conducción de El Manzano Canta estará a cargo de Fernando Vergara e Ivana Ferrucci.

En diálogo con Entretenimientos Córdoba, José Garzón, jefe comunal de El Manzano expresó su “alegría por poder realizar este tradicional Festival que tuvo que ser reprogramada de su fecha original por las inclemencias climáticas, por lo que esperamos que este fin de semana el tiempo nos acompañe”.

Garzón es uno de los pilares fundamentales para la realización de este importante evento artístico que desde hace 17 años convoca a miles de personas. Incluso antes de ser intendente fue uno de los impulsores junto a un grupo de vecinos que trabajan desde entonces incansablemente para el éxito de este Festival.

Fernando Vergara locutor y colaborador del festival también señaló que este evento “está destinado a toda la familia, por eso el Patio Gastronómico manejará precios populares para que todos puedan disfrutar de las exquisiteces que estarán a la venta en ambas jornadas del Festival”.

El Manzano es una localidad situada en el departamento Colón de la Provincia de Córdoba y se encuentra ubicada sobre la ruta E53 a una distancia de 45 kilómetros de Córdoba Capital.

Desde El Manzano parte un camino de montaña que se interna en las Sierras Chicas  y lleva hasta la Capilla de Candonga.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide