Febrero 2024
Previous slide
Next slide

Audiciones en el Teatro del Libertador para coro y orquesta preparatorios

Se convoca a formar parte del Coro del Seminario de Canto, agrupación que dirige el maestro Matías Saccone. La convocatoria está abierta a las cuerdas de soprano, contralto, tenor y bajo.

Para participar es preciso tener entre 18 y 35 años de edad, interpretar una obra a elección, preferentemente un aria o lied. Si el postulante lo necesitara, el coro cuenta con pianista acompañante, en tal caso, se solicita enviar un archivo en formato PDF de la obra elegida al correo: corodelseminariolibertador@gmail.com

La preinscripción se realiza completando el siguiente formulario hasta el lunes 14 de marzo inclusive:

https://misformularios.com/form/gbwGka9hLDZHD59_8DdK.html?r=46171

El Coro del Seminario de Canto del Teatro del Libertador hizo su debut el 29 de julio de 1990 con el propósito de preparar voces en condiciones de integrarse a una agrupación profesional, como el Coro Polifónico de Córdoba y el Coro de Cámara de la Provincia, elencos que pertenecen al mismo teatro.

Llamado de la orquesta

En tanto, sigue abierta la convocatoria de la Orquesta Académica Juvenil del Teatro del Libertador, conjunto dirigido por el maestro Hadrian Avila Arzuza.

Integrantes de las cuerdas de la orquesta en un ensayo.

En este caso, se precisa tener entre 15 y 28 años de edad (no excluyente), cursar estudios de un instrumento y aprobar una audición. Por consultas, las personas interesadas pueden dirigirse al correo libertador.academica@gmail.com, con el asunto Audición 2022

La audición es para violín, viola, violonchelo, contrabajo, arpa, oboe, fagot, trombón, clarinete, corno francés, tuba, flauta y percusión.

Este organismo tiene la misión de brindar herramientas y experiencia para una carrera profesional con formación en música de cámara, repertorio y conjunto orquestal.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide