Abril 2024
Previous slide
Next slide

Un 10 absoluto al Primer Mardi Gras de Córdoba, un evento que llegó para quedarse

Córdoba vivió  en las calles del tradicional barrio de Güemes
una verdadera fiesta el lunes 28 de febrero, con la Primera Edición del Mardi Gras, Carnaval de Jazz.

Cuando la Municipalidad anunció entre sus actividades este evento, tal vez ni los propios mentores de la iniciativa pensaron que tendría el éxito que tuvo.

El Mardi Gras es una representación del carnaval de Nueva Orleans, con las bandas de jazz y todo el colorido de sus personajes y bailarines.

En Córdoba participaron de este carnaval de jazz la tradicional Small Jazz Band, Alapar Jazz y Swing City que recorrieron las calles de Güemes con su vibrante música y una magia que llenó de fiesta la tarde noche del luenes.

Entre los músicos se encontraba el viceintendente de la ciudad Daniel Passerini, tocando el trombón.

También se unieron a la fiesta la Academia Dai Zapata, Tab y Swing, con un variopinto grupo de bailarines que llenaron de color las calles.

El desfile de este carnaval jazzero arrancó en la tradicional Cova del Drac y recorrió calle Belgrano ida y vuelta varias veces porque la gente pedía más y más música.

Al final se armó una suerte de flash moov porque el público se unió a los bailarines y a las bandas y ya todo Güemes bailaba y disfrutataba del Mardi Gras.

Buen gusto, buena música, un total disfrute para las familias y ni hablar del turismo que quedó fascinado con esta muestra de grandes artistas cordobeses.

El Mardi Gras llegó para quedarse, el año próximo sin dudas se unirán más bandas, más academias de danza con más números y la gente también acompañará con sus disfraces.

Un diez absoluto al Carnaval del Jazz.

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide