Febrero 2024
Previous slide
Next slide

Mendoza eligió a su "Reina Nacional de la Vendimia"

El evento mayor de la provincia de Mendoza se llevó a cabo con un Teatro Griego “Frank Romero Day” totalmente colmado por habitantes de los 18 departamentos mendocinos, pero también por turistas de todo el país, incluso del exterior, que se dieron cita para la elección de la Reina Nacional de la Vendimia 2022.

Una puesta en escena imponente, 6 presentadores, 175 artistas y las 18 representantes de los departamentos de toda la provincia, que compitieron para que finalmente haya una soberana nacional.

La fiesta comenzó con la palabra de la reina saliente, Mayra Tous, que quedará para la historia como la reina que representó a la Vendimia por dos años consecutivos, por la suspensión del evento el año pasado debido a la pandemia, dando la bienvenida a los presentes, y dirigiéndose en portugués, inglés y español, y hasta entonando en una canción para el deleite del público.

Entre las personalidades destacadas que concurrieron se encontraban Carolina Losada, ex periodista y actual senadora nacional, el también senador Martín Lousteau y su esposa la actriz Carla Peterson, Daniel Scioli, y por supuesto, el mandatario provincial Rodolfo Suárez, junto a los intendentes de los distintos departamentos que participaron del la fiesta.

Una impresionante representación artística denominada “Milagro del vino nuevo”, que duró mas de una hora, y que pasó por distintos estilos musicales, recorriendo la historia de la vendimia, y en el que hubo dos puntos fuertes como el reconocimiento a la Virgen de la Carrodilla, patrona de los viñedos, y el paso de San Martín por estas tierras antes de  libertar a América, con una banda musical tocando en vivo y tres pantallas gigantes acompañando con imágenes toda la majestuosa puesta en escena.

Y el momento mas esperado de la noche, la coronación de la nueva reina que quedó en manos de Natasha Sánchez, representante de Santa Rosa, y la elección de la virreyna, que fue para Giuliana Pilot, representante de Maipú.


Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide