Abril 2024
Previous slide
Next slide

Netflix anuncia las películas Argentinas que estrenará este 2022

El canal streaming anunció en las últimas horas, las nuevas producciones Argentinas para este 2022.

La ira de Dios, la nueva película de Sebastián Schindel basada en la novela de Guillermo Martínez; La muerte lenta de Luciana B, protagonizada por Diego Peretti, Juan Minujín y Macarena Achaga, que ya tiene fecha de estreno para el próximo 15 de junio; Matrimillas, una divertida comedia romántica protagonizada por Luisana Lopilato y Juan Minujín, escrita por Daniel Cuparo, Gabriél Korenfeld y Rocio Blanco, con la dirección de Sebastián De Caro; Elena sabe, la puesta en marcha de la adaptación de la novela homónima de Claudia Piñeiro, que adaptará y dirigirá Anahí Berneri y producirá Vanessa Ragone. Además, esta película fue incluida entre los 13 títulos finalistas del prestigioso International Booker Prize de 2022.

Y para este 30 de marzo, se estrenará la nueva película de Marcos Carnevalle, que protagoniza Guillermo Francella, y que se rodó en la ciudad de Córdoba.

La sinopsis oficial reza: “Una comedia dramática en la que el meteorólogo más querido y famoso del país se convierte de la noche a la mañana en la persona más odiada por una terrible falla en su pronóstico”. 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide