Abril 2024
Previous slide
Next slide

Profundo dolor: Murió Gerardo Rozín

Profundo dolor ha causado la muerte del periodista y conductor Gerardo Rozín, después de batallar con un tumor cerebral que lo tuvo a mal traer los últimos tiempos.

Tenía 51 años, y estaba en el pico de su carrera, con el ciclo La Peña de Morfi, uno de esos programas al que los invitados no podían dejar de ír.

Sus maneras relajadas de conducir, de entrevistar, de llevar de una manera amena sus programas, fueron su sello distintivo.

Antes de La peña de morfi, también condujo La Pregunta Animal y Gracias por Venir, con Julieta Prandi.

Pero en sus comienzos trabajó con Nicolás Repetto, Mariano Grondona, y produjo los ciclos Georgina y vos (2003) y Mañaneras (2008), entre otros.

Una de sus frases mas conocidas fue: “Soy el más grasa de los cool pero el más cool de los populares”.

Sus problemas de salud comenzaron a afectarlo el año pasado, y sorprendió a todos poniendo el pie en el freno por primera vez en su vida y ausentarse de La peña de Morfi. Para disipar rumores explicó en primera persona lo que le sucedía: “Ando con unos problemas de salud que afortunadamente pintan bien y son arreglables, nada más grave de lo que por suerte pudo ser, pero que requiere hacerme estudios y trabajar en el asunto. Lo cierto es que me tengo que ocupar seriamente de ver a qué obedecen algunos síntomas que me aparecieron. Empiezo recién ahora el camino de este diagnóstico y a estudiar un poco el asunto”.

Finalmente perdió esa batalla, y murió este viernes 11 de marzo, unos días antes que su exitoso ciclo diera puntapié inicial a una nueva temporada, con la conducción de Ivan de Pineda como su reemplazo.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide