Febrero 2024
Previous slide
Next slide

Tom Cruise estrenará su nueva versión de Top Gun en el Festival de Cannes

En una época en donde las remakes están muy de moda, el actor Tom Cruise le da una rosca mas al asunto y se embarcó en el proyecto de una nueva versión de su famosa película de 1986, Top Gun, la que le valió estar en las habitaciones de adolescentes de todo el mundo en forma de póster.

La nueva entrega de la franquicia será una continuación de aquella de los años 80, y tendrá a Val Kilmer como su compañero, tal como la original.

Pero en las últimas horas se conoció que el film se estrenará en el marco de la edición 75 del prestigioso festival de Cannes anunció el delegado general del evento, Thierry Frémaux, en rueda de prensa.

La fecha será el 18 de mayo, saldrá en salas comerciales en Francia el 25 de mayo, dos días antes de Estados Unidos y el resto del mundo.

Tom Cruise encarnaba en el primer Top Gun (1986), a un piloto de la fuerza aérea joven, impetuoso y algo cínico, con una historia de amor como telón de fondo. Con 59 años, el actor vuelve a los mandos de un avión supersónico junto a Val Kilmer, que también fue su pareja hace más de 30 años.

La superestrella estadounidense ya vino a Cannes hace 30 años para presentar la película Un horizonte muy lejano. El festival rendirá un “homenaje particular” al actor y al “rastro absolutamente único y singular que está dejando en la historia del cine”, añadió Frémaux.

El Festival se celebrará entre el 17 y el 28 de mayo 2022. Su jurado aún no ha sido revelado, y la selección oficial será anunciada el 14 de abril.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide