Junio 2024
Previous slide
Next slide

"Bocadito", la canción que sobrepasó el éxito del Marginal 4

Todas las sagas de la serie El Marginal, fueron tan exitosas que las secuelas no tardaron a llegar y la última entrega se pudo ver, al igual que las otras tres, en el canal de streaming Netflix, con un suceso impresionante.

Y todo lo que toca la serie lo transforma inmediatamente, desde algunos ignotos o poco conocidos actores que participaron de la tira, y que tuvieron una exposición impensada, hasta las canciones que formaron parte de la banda sonora.

Este es el caso de la canción Bocadito. si bien esta canción no fue el track principal de la serie, formó parte de la grilla de temas que aparecen en El Marginal 4, sobrepasando todas las expectativas y los fanáticos la destacaron por encima del resto.

El cantante Nico Tauro cuenta cómo se genera su vínculo con la serie: “Mi vínculo con la serie se dió por la amistad que tengo con Murci Buscayrol, amigo entrañable con el que hemos compartido muchas aventuras musicales, y que me propone escribir y cantar una canción para una escena en particular de la serie.

Murci escribió la música y Nico la letra, y se transformó en un éxito inmediato, mas que el que se eligió para la apertura de la tira que fue el de L-gante.

Hasta los fanáticos se prendieron escribiendo en las redes que ésa debiera haber sido la canción principal.

El cantante agregó “la canción fue diseñada para una escena particular y la traspasó” y puntualizó “la canción tiene punch y poder en si, y creo que es el fenómeno canción vinculada  a la serie lo que genera ese posicionamiento,  y a la gente le gusta por la estética de la serie.”

A continuación te dejamos la entrevista completa con el artista en donde brinda mas detalles.

Informe:  Ivana Ferrucci

Edición:  Edgar Van Vazquez

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide