Febrero 2024
Previous slide
Next slide

El triste presente del actor francés Alain Delon

El actor Alain Delon ha sido noticia en las últimas horas debido a graves problemas de salud que lo aquejan y que habrían llevado a tomar la decisión de recurrir a la Eutanasia.

Alain Delon, de 86 años, le ha pedido a su hijo mayor que, llegado el momento, se haga cargo de su eutanasia. El actor sufrió en 2019 un doble derrame cerebral del que se recupera actualmente.

Así lo ha revelado su hijo mayor, Anthony Delon, en una entrevista a la cadena de radio francesa RTL a razón de la publicación de su libro, Entre el perro y el lobo, en el que repasa su vida. “Sí, es cierto, me pidió eso”, ha reconocido el primogénito refiriéndose a la eutanasia.

El actor vive en Suiza, donde el procedimiento es legal. En una entrevista anterior, el famoso actor reconoció que está a favor del procedimiento. “Primero porque vivo en Suiza, donde la eutanasia es legal, y también porque creo que es lo más lógico y natural“, explicó a un medio local.

El actor se recupera ahora de un doble derrame que sufrió hace tres años y que le obliga a caminar con un bastón. También ha confesado haber hecho ya su testamento para que su herencia no se convierta en un motivo de discusión entre sus familiares. 

Alain Delon ha participado en más de 50 películas. En 1985 recibió el premio César a mejor actor por Notre Histoire y en 2019 le otorgaron la Palma de Oro honorífica del Festival de Canes. 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide