Abril 2024
Previous slide
Next slide

Belgrano obtuvo una victoria increíble

El pasar de Belgrano por el Torneo Nacional 2022 está de parabienes, y una prueba de ello fue lo que sucedió ayer en Mendoza, ante Gimnasia, en un encuentro en el que el lobo mendocino hizo de todo para ganarlo, pero chocó con su propia inoperancia inofensiva y con la gran actuación del arquero Losada.

El juego fue dominado por Gimnasia, las mejores oportunidades fueron del local, pero el celeste aguantó como pudo hasta que Bruno Zapelli, que ingresó en la segunda etapa, con un lindo tiro desde el borde del área decretó el 1 a 0 con el que el Cordobés sigue en lo mas alto de la tabla de posiciones.

Inclusive se vió beneficiado con la derrota de su mas inmediato perseguidor, Brown de Puerto Madryn, que cayó ante Estudiantes de Río Cuarto también por 1 a 0 de local.

En el pirata aparte de Nahuel Losada, la firmeza de Novaretti y Revola, la presencia siempre amenazante de Vegetti y la buena performance con gol incluído de Zapelli sostuvieron a un conjunto que debe mejorar mucho, pero mientras la pelota siga entrando, los errores se corrigen de manera mas tranquila durante la semana.

Una incidencia importante que tuvo el partido fue el golpe que recibió Losada y por el que tuvo que ser reemplazado.

Corría el minuto 41 del segundo tiempo cuando Leandro Ciccoloni, del equipo mendocino, tiró un centro desde la derecha para Matías Nouet. 

Losada, la figura del partido, anticipó el pase pero no pudo evitar chocar el costado derecho de su cabeza con la rodilla del delantero rival. El árbitro, Mario Ejarque, pidió asistencia inmediata mientras el arquero se retorcía de dolor. 

Luego de varios minutos en el suelo, a Losada le colocaron un cuello ortopédico e ingresó la ambulancia para retirarlo del campo de juego y llevarlo a hacer estudios una vez finalizado el partido. Por precaución, fue reemplazado por Manuel Vicentini.

Cabe destacar que el jugador se encuentra en buen estado, pero se evaluará durante la semana su evolución.

En la próxima fecha Gimnasia visitará a Villa Dálmine y Belgrano jugará de local frente a All Boys en el estadio Julio César Villagra.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide