Junio 2024
Previous slide
Next slide

Los Ángeles Azules agregan función en el Luna Park

Los Ángeles Azules  la banda de cumbia mexicana formada por los hermanos  Mejía Avante llegan a la Argentina en el marco de los festejos de los 40 años de la agrupación.

En tan solo dos horas se agotaron las entradas para el show del 1 de junio en el Luna Park, por ello suman una nueva función para el día siguiente.

En el marco de la gira “40 años Tour Sudamérica”, la banda que durante su paso por Estados Unidos acumuló más de 20 funciones agotadas, Los Ángeles Azules continúan anunciando nuevas fechas en Sudamérica para mediados de este año.

La agrupación comenzará su recorrido por el continente el 27 de mayo en Cochabamba (Bolivia), para luego visitar Santa Cruz, Santiago de Chile, Buenos Aires, Asunción y Lima, para terminar en el Movistar Arena de Bogotá el 10 de junio.

En agosto de 2020 el grupo presentó su vigésimo octavo álbum, titulado “De Buenos Aires para el mundo”, junto a figuras locales de la talla de Vicentico, Abel Pintos, Lali y Palito Ortega, entre más.

A su vez, en noviembre lanzaron junto a Nicki Nicole su single “Otra Noche” que superó las 45 millones de vistas.

La banda fue fundada por cuatro de ocho hermanos conocidos como la Familia Mejía Avante en 1976.

Hasta la fecha lanzaron 22 álbumes de estudio, cuatro discos en vivo y siete álbumes recopilatorios que, en total, vendieron entre 30 y 40 millones de copias alrededor del mundo.

Dentro de sus colaboraciones se encuentran participaciones con Carla Morrison, Lila Downs, Natalia Lafourcade, Gloria Trevi, Miguel Bosé, Julieta Venegas.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide