Julio 2024
Previous slide
Next slide

El humorista Claudio Gordillo parodia el éxito musical del momento "Universo Paralelo"

El gran humorista, músico compositor, autor, profesor de música cordobés Claudio Gordillo  sigue sorprendiendo con sus parodias.

En esta oportunidad el artista parodió el tema de Nahuel Pennisi, Universo Paralelo, canción que es éxito total en Córdoba con la versión de Nahuel con La Konga, y creó Inodoro Paralelo.

En contacto con Entretenimientos Córdoba, Claudio cuenta: “Desde que salió el tema lo vengo enseñando en la escuela en su versión original, a los chicos les encanta y de tanto cantarla, pensé en hacer una parodia y se me ocurrió hacer inodoro paralelo, que coincide en la cantidad de sílabas que son cuatro”.

“De esa idea empecé a crear la historia que es parte de la realidad que muchos vivimos cuando nos toca ir a un baño que no tiene llave o pasador y encima te queda lejos para empujarla con la pierna y se transforma en una situación incómoda y que a mi me daría mucha vergüenza que abran esa puerta como dice la canción”.

“Admiro a Nahuel como artista y también a los chicos de La Konga. Tanta admiración junta me llevó a hacer esta versión, espero que les llegue y quisiera pedirles perdón” dijo Claudio en tono de risa.

Te dejamos el link de la canción para que la escuches.

 

Informe Ivana Ferrucci

 

 

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide