Julio 2024
Previous slide
Next slide

Bruce Willis se retira del cine por una enfermedad

El mundo del espectáculo se conmueve ante la noticia del alejamiento de Bruce Willis de la industria del entretenimiento.

El actor de 67 años tomó esta determinación después que se le diagnosticara afasia, una enfermedad que provoca problemas en el lenguaje.

“Como familia queríamos compartir que nuestro amado Bruce, está sufriendo problemas de salud y ha sido recientemente diagnosticado con afasia, que está impactando sus habilidades cognitivas”, dice un mensaje publicado en las redes sociales por sus hijas, su esposa Emma Heming Willis y su exesposa Demi Moore.

“En consecuencia, y con mucha consideración Bruce está dejando la carrera que ha significado tanto para él”, agrega el texto, dedicado a los increíbles seguidores de Bruce.

“Este es realmente un momento desafiante para nuestra familia y apreciamos su amor”, indica el comunicado, acompañado de una foto del actor.

“Envío mucho amor a todos ustedes”, escribió en Instagram Rumer Willis.

 

El héroe de acción supo ganarse el cariño de millones de seguidores a lo largo de todo el mundo, entre otras películas, por la saga de Duro de matar.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide